Artículos
El oído extendido: Cuando la ciudad se transfigura con las tecnologias digitales
Renzo Filinich Orozco
Ukhu Pacha an electroacoustic music composition based on the pre-columbian fututo/ waylla kepa instruments
Jorge Gregorio García Moncada
Tecnología libre para una música libre ¿Es posible construir un sistema de producción musical alternativo?
Jorge David García
Complejidad en producciones musicales interdisciplinarias basadas en diseños sonoros
Aurora Lechuga Rodríguez
El Paisaje Sonoro de la Ciudad de Cali como posibilidad creativa: Investigación artística autoetnográfica de actos sonoros en espacios públicos
Sergio Ruiz Trejo
Texturas
Los sonidos de la conquista Obra para ocarinas prehispánicas, cuarteto de cuerdas y percusiones
Luis Eduardo Martínez
La Densidad Andina, el universo Khipunk
José Luis Jácome Guerrero
Estaciones
Henry Paspuel
El camino hipostático dentro del modelo decolonial e interdisciplinario de la Orquesta de Instrumentos Autóctonos y Nuevas Tecnologías
María Emilia Sosa Cacace
IWA
Montoya
Andes Machine
Marco Pinteiro
Axiomas Indígenas
Roy F. Guzmán
Pitáuro parte para saxofone(s) solo
Fernando dos Santos | Paulo Félix | Pedro Gabriel Lima
Contrapunteos
Cancelación del ruido
Adela Vargas | Paula González | Rafael Subía
Bricolaje Cognitivo O la utopía de un tiempo que está por venir
Jorge Barco
Entrevistas
Entrevista a Mesías Maiguashca
Fredy Vallejos