Arte, educación y ciudadanía
Artículos
Desenhos políticos: como propagar círculos e combinar circuitos
Denise Bandeira
Microutopia e jogo-brincadeira:Uma análise da proposição de Allan Kaprow
Denise Bandeira | Julia Pereira de Souza
La mediación cultural: apuntes para un enfoque latinoamericano
Damián Del Valle
Arte, educación y pandemia: diálogos y aprendizajes colaborativos en línea entre Bolivia y Ecuador
Juan Fabbri Zeballos
Arte, conocimiento y ciudadanía en la formación docente
Flora Hillert | Victoria Orce
Educación artística superior: proyectos colectivos interdisciplinares
Aurora Lechuga Rodríguez
Teatralizando la educación: experiencia con actores y espectadores ciegos
Juliana Terezinha Partvka | Robson Rosseto
Crear y educar. El quehacer de artistas-docentes en una propuesta de formación en educación artística
Rosa María Guadalupe Rivera García
De luciérnagas, cigarras y hormigas. Prácticas de resistencia de la danza en Argentina
Susana Tambutti
Texturas
Apuntes en torno al arte, la ciencia y la complejidad
Manolo Cocho
Arte, educación y ciudadanía Un diálogo entre Rosa Inés Padilla y Martín Torres
Martín Torres | Rosa Inés Padilla
Revuelta vitalista
Dermis León
La cruz del tiempo: narrativa transmedia sobre el calendario solar andino
Gustavo Guayasamín Crespo | Laura Ramírez Ruiz | Mateo Guayasamín Mogrovejo
Creación de un espacio multicultural: festival “Concha Acústica, Villa Flora”
Fernando Tamayo
LabEducine entrevista Adriana Fresquet
Dra. Solange Stecz
Contrapunteos
Arte urbano
David Hidalgo | Ivanna Santoro | Lupe Álvarez | María Fernanda López
Entrevistas
Universidades en Artes en América Latina: orígenes, tensiones y devenires
Pablo Cardoso