Archivo del blog

La convocatoria a esta revista fue pensada y escrita durante…

Leer más

F-ILIA 5 «Urgencias, nuevas subjetivaciones: anudaciones se explica en el sentido último de una publicación en el campo de la investigación en artes, que es el de la exploración radical. Esa exploración, sin embargo, no es una errancia o, si lo es, es una errancia que trabaja su extravío con la memoria del camino recorrido. Ese camino recorrido es el trabajo de todas y todos las mentes y manos que están detrás de una publicación como esta. Para permitirnos el lujo de construir un número como F-ILIA 5, nuestro equipo ha realizado un trabajo enorme tras bastidores, que implica mantener rigor y responsabilidad en lo relativo a nuestros sistemas de evaluación e indexación.

Leer más

Para el presente número de F-ILIA, producido en colaboración con el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras – CMMAS hemos decidido reflexionar sobre la relación entre producción artística y tecnología, centrándonos en la diversidad de manifestaciones de di- cha relación en las artes musicales y sonoras.

Leer más

La tercera entrega de la Revista F-ILIA ha sido dedicada y coordinada con el Grupo de Trabajo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) “Artes, Educación y  Ciudadanía” establecido para el periodo 2019-2022.

Leer más

Este número de F-ILIA rinde un homenaje a la ciudad de Gua- yaquil en el año de su bicentenario de independencia y tras los escalofriantes sucesos ocurridos en los meses de marzo y abril a causa de la pandemia COVID-19.

Leer más

Hemos construido Revista F-ILIA de tal manera que resulte viable…

Leer más

6/6