Segunda medición de estadísticas laborales en trabajadores de las artes y la cultura
A inicios de la emergencia sanitaria del COVID 19, el Observatorio de Políticas y Economía de la Cultura propuso una encuesta para investigar las condiciones laborales de trabajadores/as de la cultura en Ecuador, cuyos resultados fueron ampliamente difundidos por la publicación TERMOMETRO CULTURAL.

Al cumplir un año de esta iniciativa, proponemos un segundo monitoreo nacional para la MEDICIÓN DE ESTADÍSTICAS LABORALES EN TRABAJADORES DE LAS ARTES Y LA CULTURA, que nos permita conocer de primera fuente la situación actual del empleo, del ingreso y de los efectos que continúan manifestándose en el sector cultural por la emergencia sanitaria.

Con el fin de obtener resultados representativos de la realidad, es muy importante que nos ayude completando el presente formulario con total honestidad. Los datos serán utilizados para fines académicos y el estudio publicará los resultados del cuestionario de manera agregada, con el objetivo de proteger la privacidad de la información personal de lxs encuestadxs. Garantizamos su máxima confidencialidad.

¡Muchas gracias por su colaboración!

Sign in to Google to save your progress. Learn more
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy